Documentación de la "Aprobación inicial de las Normas Urbanísticas y el Estudio Ambiental Estratégico"

• 22/08/19 10:00
Imagen de la noticia

Este lunes, 19 de agosto, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el anuncio de la aprobación inicial de las Normas Urbanísticas de Candelario, trámite legal a partir del cual se inicia el proceso de exposición pública y presentación de alegaciones.

Desde el día siguiente a la publicación (desde el martes 20) se inicia el plazo de dos meses de información pública, en el que se habilitarán fechas, por parte del equipo redactor de las Normas, para atender a los interesados.

Todos los documentos asociados se pueden consultar y descargar a través de los siguientes enlaces (Formato PDF):

AYUNTAMIENTO DE CANDELARIO

C/ Manuel Fonseca, 5 · 37710 · Candelario